Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Mariluna.mx es un sitio de comercio electrónico o tienda en línea operado por Marisol Palapa Cruz. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, «mis», «mi» se refieren a Marisol Palapa Cruz y a Mariluna.mx sobre lo que ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar mi sitio web y/o comprar algo, participas en mi “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en mi sitio web. Es tu responsabilidad verificar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en HostGator.com LLC. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de mi parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 2 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio web, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva en los archivos digitales que pudieras compartirnos al realizar tu pedido.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

SECCIÓN 3 – HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm en horario corrido, excepto días festivos.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de mis productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos).

Los gastos de envío se sumarán al precio total del pedido, siempre y cuando sea dentro del territorio de la República Mexicana.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Mis trabajos, productos y servicios están disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web de Mariluna.mx y de mis redes sociales Facebook e Instagram. Estos trabajos, productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a cambio de acuerdo a mi política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de mis productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No puedo garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de mis trabajos, productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los trabajos, productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a mi sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

SECCIÓN 6 – DERECHOS Y PROPIEDADES DE AUTOR

Toda imagen/diseño presentados en sitio web de Mariluna.mx son propiedad de Marisol Palapa Cruz a excepción de:

  • Imágenes / Diseños provenientes de un catálogo las cuales Marisol Palapa Cruz tiene derechos de uso.
  • Imágenes / Diseños proporcionadas por artistas afiliados a mi plataforma con su previo consentimiento para la comercialización de las mismas.
  • Importante: cualquier idea, comentario que la obra de algún artista llegara a expresar, éstas son directamente relacionadas con la obra y el artista. Ni Marisol Palapa Cruz y ni Mariluna.mx están relacionados con ninguna idea que la obra pudiera sugerir o transmitir.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso (como por ejemplo revender, distribuir, mandar imprimir) de toda imagen/diseño dentro de Mariluna.mx a menos de contar con previa autorización por escrito por parte de Marisol Palapa Cruz.

SECCIÓN 7 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Puedes consultarla aquí.

SECCIÓN 8 – MÉTODOS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son soportados por las compañías de Paypal y Stripe:

  • Tarjeta de crédito VISA/Mastercard (procesados por Stripe).
  • PayPal (procesado por PayPal)
  • Transferencia bancaria directa

Los pagos hechos con Paypal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente.

Los pagos realizados con Transferencia bancaria directa se procesan de manera manual. Una vez completados los datos requeridos en el formulario se te proporcionarán los datos de mi cuenta bancaria para que realices el depósito, el pedido quedará confirmado una vez que quede completada la transferencia bancaria.

SECCIÓN 9 – FACTURACIÓN

Por el momento no doy facturas.

SECCIÓN 10 – CANCELACIONES DE PEDIDO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de envío / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico e información bancaria, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Una vez que hayas realizado el pago del producto seleccionado, no podemos permitir cancelaciones.

SECCIÓN 11 – POLÍTICAS DE ENVÍO

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. Mariluna.mx y Marisol Palapa Cruz tienen poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías y tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

Los envíos solo aplican únicamente en el interior de la República Mexicana, en caso de solicitar nuestros productos en otro país, recomendamos ponerse en contacto con nosotros para revisar el envío al correo marilunapalapa@gmail.com

Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta 4 días hábiles posteriores al aviso de recolección por parte de Mariluna.mx

Los pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta un máximo de 15 días hábiles después de realizado el pago.

SECCIÓN 12 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Puedes descargar e instalar la aplicación multiplataforma de mi sitio mariluna.mx, solo navega a la parte inferior de la pantalla y aparecerá una leyenda como la siguiente: «agrega mariluna.mx a la pantalla principal» haz click para comenzar la descarga e instalación. No te pierdas de mis promociones especiales y últimas noticias, suscríbete a las notificaciones push dando click a la campanita de notificaciones.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción, debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas.

Es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 13 – POLÍTICA DE GARANTÍA – CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Nuestra política de Garantía tiene una duración de 20 días naturales. Si ya han pasado 20 o más días naturales desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Un cambio de producto aplica siempre y cuando éste lo recibas dañado directamente de la empresa de logística o al abrirlo esté roto, rasgado y/o maltratado.

Para ser elegible a un cambio del producto, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

IMPORTANTE: en caso de que el paquete llegue con daños, antes de abrirlo toma evidencia (Foto / Video) de cómo te fue entregado por parte de la empresa de logística.

Recuerda que también requerimos un recibo o prueba de tu compra con nosotros.

Por favor no envíes tu compra de retorno a la empresa de logística.

Procedimiento para aplicar un cambio de tu producto por daños:

  • Verifica que desde la fecha que recibiste tu producto y la fecha en que levantarás la solicitud de cambio no haya un plazo mayor a 20 días (naturales).
  • Toma evidencia (foto / video) de cómo recibiste el paquete por parte de la empresa de logística (en caso de haberlo recibido dañado) o en caso de darte cuenta que al abrir el paquete, el producto esté dañado (roto, rasgado, maltratado).
  • Ten a la mano una copia del recibo / comprobante de tu compra.
  • Envíanos un correo a: marilunapalapa@gmail.com y adjúntanos los documentos antes mencionados.
  • Estaremos evaluando tu solicitud y regresaremos contigo dentro de un rango de 3-5 días hábiles.
  • En caso de que la solicitud de cambio no sea aceptada, te estaremos informando.
  • En caso que la solicitud de cambio es aceptada, te estaremos comunicado los siguientes pasos a realizar para que puedas enviarnos el producto dañado y nosotros te podamos enviar nuevamente el producto solicitado.

IMPORTANTE: no puedes solicitar cambios en características al nuevo artículo que te enviaremos para reemplazar el dañado, es decir, no podrás solicitar cambio de tamaño, material, imagen o arte seleccionado.

IMPORTANTE: tu nuevo producto será enviado hasta que tengamos de regreso el producto dañado.

Situaciones en las que no se garantiza ningún cambio de producto:

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros y al proveedor de logística.

* Cualquier artículo que se solicite el cambio con más de 20 días naturales al recibir el producto.

* Cualquier artículo que al recibirlo en físico no cumpla con tus expectativas en medidas solicitadas. Es importante evaluar esta característica al momento de hacer tu pedido.

* Cualquier artículo que al recibirlo en físico no cumpla con tus expectativas en calidad de impresión.  Es importante que consideres las características de impresión que solicitas en tu producto.

SECCIÓN 14 – ENTREGAS

Los tiempos de entrega de cualquier pedido son máximo de 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad del pedido.

El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar con el vigilante”) ya que, a partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del cliente.

SECCIÓN 15 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en mi sitio web. Es tu responsabilidad revisar mi sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 16 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a marilunapalapa@gmail.com